Wanted Design 2016 / Convocatoria: Argentinos en Nueva York

Del 13 al 16 de Mayo el diseño argentino volverá a decir presente en WantedDesign 2016 – New York, exhibición referente de la industria y una de las más esperadas por la comunidad del diseño internacional.

Para su segunda presentación, el Consulado General y Centro de Promoción Argentino de Nueva York junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y a Fundación Exportar convocan a diseñadores de producto, objeto y mobiliario a formar parte de su selección.

El pabellón argentino buscará servir como plataforma a toda firma de diseño local que se encuentre interesada en mostrar sus creaciones frente a referentes de la industria internacional y a exportar sus producciones hacia nuevos horizontes.

Además, el evento funcionará como un importante punto de encuentro para los participantes que podrán vincularse con más de 16.000 compradores, diseñadores, fabricantes, distribuidores, instituciones, periodistas y amantes del diseño en busca de las últimas tendencias.

WantedDesign 2016 reunirá en su histórico edificio de West Chelsea, aproximadamente 120 expositores de 22 países diferentes incluyendo diseñadores independientes, compañías establecidas y pabellones internacionales.

Desde 2011, WantedDesign se dedica a promover el diseño y a fomentar el diálogo de la comunidad creativa internacional a través de muestras, charlas, exposiciones y eventos. La exposición se dará dentro del marco de NYCxDesign, evento oficial que del 3 al 17 del mismo mes, celebrará el diseño en diversos puntos de Nueva York.

Si sos diseñador y estás interesado formar parte hacé click aquí

Leave a Reply