Nuestros docentes: Paula Ledesma

Dentro de las grandes novedades para este 2015, se encuentra la incorporación de Paula Ledesma.
Estudió Diseño Textil y Moda en la Universidad de Buenos Aires, donde además se desempeña como docente.
Estará brindando nuestro primer taller interdisciplinario con foco en la ilustración y el diseño de indumentaria, junto a la diseñadora gráfica e ilustradora, Karin Ljungberg.

Paula encuentra su inspiración en la silueta del cuerpo natural y sus formas, buscando la manera de hacer sobresalir las partes más interesantes de la figura humana y las formas naturales.

 

A través de la experimentación con tejido de punto e hilados, trata de descubrir los espacios volumétricos que se ocultan de la visión convencional del tejido tradicional.

Entiende a la identidad como una búsqueda personal, esquivando los estereotipos convencionales, buscando tener algo que decir, bajo una visión propia e innovadora.

 

“Prueba Piloto”, tal como hemos bautizado a su taller se planteará como un espacio de análisis, experimentación e interacción entre distintos temas vinculados al diseño de una colección y la representación de una idea.

Cómo llevar adelante un proyecto en constante búsqueda de una identidad, carácter y estilo propios. Nos proponemos encontrar las posibles fronteras, los puntos en común y la convivencia entre lo gráfico y la indumentaria.

Leave a Reply