Paloma del Cerro – Visita especial

Por 2015/04/01 Virgen, Visitas Comments

Como parte del Módulo Creatividad de nuestro Entrenamiento Anual 2015, contamos con una nueva visita especial: Paloma del Cerro.
Una clase llena de energía, sonidos, colores y mucha búsqueda interior.
Conexión, acople y barreras que se rompieron.

 

Una recopilación de la clase, según nuestros alumnos:


“Paloma nos contó sobre su trabajo y su proceso creativo.

Conocimos su interesante manera de ver las cosas (mucha energía, optimismo y conexión con la Tierra y quienes la habitamos) y un poquito sobre trabajo colaborativo…
Fue una clase muy distinta y entretenida”
– Emanuel, alumno.

 

“También dijo que la teoría no es tan importante si no lo que se hace con el corazón… Frase que ahora diré cada que me digan que el kerning, el interletrado del logo, etc etc.
– Augusto, alumno.


Una gran sesión de técnicas y demostración de canto, meditación, relajación, respiración, conocimiento de nuestro cuerpo y voz.
Las vibraciones que genera cada vocal en nuestro cuerpo y como afecta cada letra en nuestro estado, muchos ohm’s, muchas risas y mucho auto-conocimiento introspectivo.
Nos enseñó una gran forma de evadirnos, para poder afrontar la vida con mas serenidad , menos estrés, y tener más en cuenta nuestra intuición, después de meditar no se el resto pero yo estaba en otro mundo, muy buena terapia de grupo.
También nos mostró su talento como artista musical y aparte es un lujo conocer a un sol de persona como ella, una mujer encantadora, y con mucho para compartir, excelente clase, como cada día vale la pena madrugar para no perderse ninguna sesión del entrenamiento…

– Federico, alumno.

Leave a Reply