Nueva Edición – Taller “Marca Corporativa”

Por 2013/02/26 Virgen Comments

Comienza una nueva edición del taller a cargo de Javier Bernardo.
Por cuarto año consecutivo, la sólida propuesta buscará nuevos Vírgenes que quieran profundizar (tanto en la teoría como en la práctica) en el diseño y desarrollo estratégico de programas y sistemas de identificación visual.

Estos son algunos de los comentarios de ex-alumnos del taller:

“Todos los contenidos del taller me parecieron excelentes. La bibliografía fue súper completa, la verdad que no parecía la bibliografía de un taller. Los casos de diseños que se proyectaban eran muy buenos, se aprendía mucho analizando el trabajo de esos proyectos.”
Esteban.

“Excelente. Me llevo un aprendizaje tanto profesional como personal de la cursada y del profesor. La forma de compartir su conocimiento fue lo más interesante.”
Gabriel.

“Como persona destaco el buen trato y respeto. Como docente fue muy importante su claridad y dedicación. Siempre obtuve repuestas claras y fundamentadas.”
Javier.

“Javier Bernardo era de los profesionales que no conocía antes de pisar Virgen. Conocerlo a él y a su trabajo me inspiró respeto y ganas de aprender lo que ofrecía. Maneja las clases de manera estructurada y con buen ritmo, es flexible cuando debe serlo y aprieta en el momento adecuado. Sin duda es un gran profesor.”
Iván.

fo e inscripción