Nueva Edición – Taller “Enter the Type”

Por 2013/03/01 Virgen Comments

De la mano de Paula Erre, la próxima edición de “Enter the Type”, se muestra como una invitación a surcar el universo de las variables alterando la mirada.
Mediante piezas no convecionales se explorará el camino de Las Fuentes hasta llegar a los límites de Las Familias.
Atravesando tejidos y grisados. Intuitivamente se navegará los aspectos más invisibles de los signos para descubrir la maravilla de lo técnico y la posibilidad de lo estilístico.

Los ex-alumnos del taller nos cuentan lo siguiente:
“Está bueno porque el material proyectado te ayuda para entender un poco mejor, de manera más gráfica sobre lo que se va a trabajar.”
Clara.

“Paula es sin duda alguna una de las personas que más impulsó a que lleve la parte de mis letritas dibujadas a otro nivel, dándole un realce a lo que ya venía haciendo. Aunque me costó mucho entender las tareas, a la final me entusiasmaba la idea de poder mezclar las cosas que yo hacía con el diseño editorial, y la verdad es que le agradezco a Paula por darme esa apertura.”
Verónica.

“Me gustó mucho la estructura del taller: un poco de teórica, taller (ahí mismo y en casa) y el debate y análisis con los docentes y compañeros. Muy enriquecedor.”
Julieta.

“Muy bien enfocado, sirvió de mucho, aprendí muchas cosas que nunca antes había llevado.
En cuanto a trabajos, me gustó volver a la mano y hacer las cosas con recortes y papeles.”

Paloma.

+ Más info e inscripción