LIMBO / Juan Hein

Por 2016/03/14 Muestras Comments

Studio488

El Salvador 4146
Palermo, Buenos Aires.

LIMBO de Juan Hein con curaduría de Romina Resuche es una propuesta expositiva que abarca dos series del artista y las involucra, en clave site-especific, dentro del nuevo espacio de Studio488.
Este cruce de los proyectos How to die (Cómo morir) y Clouds and Bombs (Nubes y Bombas) es un ejemplo de la necesidad investigativa del artista, que conjuga preguntas, posiciones y modos de ver en su cuerpo de obra.


How to die
 es un ensayo sobre un cementerio en Copenhague, donde los visitantes habitan el espacio como parque para el descanso y la recreación, mostrando la poética relación que logra tener parte de la sociedad danesa con la muerte. Este trabajo meramente fotográfico, analógico y concreto, será mostrado como proyección.

Por el contrario, Clouds and Bombs -una serie de imágenes tomadas de la web que combinan en post-producción fotos de nubes y estallidos de bombas-, se mostrará como proyecto fotográfico material, en copias enmarcadas e instaladas para poner al espectador a confrontar con el significado, el sentido y la funcionalidad de la fotografía hoy.

Leave a Reply