Martín Tibabuzo – Visita especial a nuestro Entrenamiento Anual

Por 2015/07/16 Docentes, Visitas Comments

Cerramos el primer cuatrimestre de nuestro Entrenamiento Anual, con la visita especial de Martín Tibabuzo.
Diseñador gráfico y docente, es quien estuvo a cargo desde hace 8 años de los diseños más innovadores e interesantes en cuanto a indumentaria de fútbol se refiere, a través de su trabajo en Adidas.
De regreso en Argentina y con muchos proyectos en mente, nos habló del camino recorrido, de sus inicios, sus distintas etapas y de su proceso creativo.
Interesantísimo ver cómo se trabaja la creatividad y el diseño en un área que se siente algo desconocida.
Profundizó sobre su manera de encarar cada uno de los distintos proyectos y cómo fue diseñar las camisetas de Selección Argentina, Colombia, Rusia, Olympique de Marsella, Milan y Juventus, entre otros.

 

Martín fue un invitado de lujo, ideal para cerrar la primera parte de nuestro año en Virgen.

 

Algunas observaciones de nuestros alumnos:

 

– “Me encantó la experiencia de diseño, la historia de vida y la buena onda, a través del relato cercano. Es muy enriquecedor ver la variedad de caminos y nutrirse en la búsqueda del propio. Clap, clap, clap.” (Daniela).

– “Me gustó que nos haya contado su experiencia entera y que la moraleja de su relato sea que laburar mucho, con pasión y sin miedo de animarse a cosas nuevas puede llevar a aventuras inesperadas. Muy inspirador todo y muy interesante todo su proceso trabajo.” (Emanuel).

Leave a Reply