Martín Tibabuzo, nuevo fichaje de Virgen

Por 2015/09/04 Docentes Comments

Martín Tibabuzo es el nuevo fichaje de Virgen.

 

Nacido en Buenos Aires hace 39 años, Diseñador gráfico de la UBA y docente en la cátedra de Enrique Longinotti en Tipografía 1 y Morfología 1 y 2, trabajó como diseñador gráfico en estudios como Bridger | Conway.

 

Co-fundador del colectivo artístico Fase en el año 2000, participando en conferencias, muestras individuales y colectivas, estableciendo uno de los primeros estudios en Argentina dedicados exclusivamente a Motion Graphics. También participando de varios festivales, incluyendo el Berlinale Talent Campus 2005, como parte del 55º Festival de Cine de Berlin, con un corto experimental de Fútbol.

 

En el año 2007 se establece en Alemania y se desempeña, primero como diseñador y luego como diseñador senior en la empresa Adidas AG, en el departamento de Football Apparel Design.

 

Allí desempeñó su tarea por casi ocho años diseñando y desarrollando producto y conceptos de fútbol.

 

Esos productos incluyen camisetas, botines, pelotas, branding y colaborando con los departamentos de marketing y desarrollo, así también tratando directamente con los clubes, federaciones y atletas como: Lionel Messi, Argentina, Colombia, Russia, Juventus FC, AC Milan, Olympique de Marseille, Chelsea FC, C.A.River Plate, Flamengo Football Club, etc.


A comienzos del año 2015 se restablece en Buenos Aires, primero como Concept Designer externo para Adidas, creando conceptos globales que los diseñadores en la central en Alemania utilizaran como briefs para desarrollas colecciones y poco a poco lanzando lo que será su primera marca propia que con suerte pisará las canchas a mediados del 2016.

Nos pone muy contentos sumar un nuevo jugador al equipo, que nos brindará panorama, talento y creatividad.

 

¡¡¡Bienvenido Martín!!!

Leave a Reply