Guille Vizzari – Visita especial a Antifuentes

Edición tras edición, el taller “ANTIFUENTES”, a cargo de Paula Erre, se da el lujo de contar con la visita especial de Guillermo Vizzari.
Nos genera un placer enorme que otro miembro de nuestro equipo se haga presente en otro taller.
El talento, la visión y la enorme producción de Guillermo hacen de el un componente increíble para el taller de diseño tipográfico.

 

Romina, alumna del taller, nos comenta… “Estuvo muy bueno el recorrido que se mandó en unas horas haciendo ver todo tan simple como solo la gente que sabe mucho puede hacerlo. Dejé de anotar en un momento… vamos de nuevo! (que hago acá?!) jaja gracias por compartir el saber, la energía y el amor por las letras ; )”

Iván agrega: “Me gustó mucho lo que pude ver y entender del proceso. Digitalizar una fuente / antifuente es todo un trabajo que sin duda es mucho más complejo que lo uno llega a percibir como usuario. Fácil de entender, inspirador y por sobre todo generador de respeto.”

A mí me gustó mucho la clase! Teniendo en cuenta que fueron unas horas para aprender algo muuuuy complejo, estuvo hiper claro todo en mi opinión!! Muy buena y también buen momento en el taller, para tener unas clases mas para poder poner en practica y despejar dudas!”, cierra Julia.

¡Muchas gracias Guille!

Leave a Reply