Gràffica en Buenos Aires

Por 2016/05/06 Virgen Comments

*Si querés comprar tu ejemplar, escribinos a info@espaciovirgen.com con el asunto “Graffica” y nos pondremos en contacto.

De la mano de Espacio Virgen, la revista española Gràffica llegó a Buenos Aires. En su primer número en papel, Gràffica aborda el futuro de la profesión. ¿Qué ocurrirá en los próximos cinco, diez o veinte años? En sus páginas, la revista ofrece algunas pistas, a través de la opinión de Martina Flor, Guy Julier, Enric Jardí y Astrid Stavro. Además, Matías Delfino, diseñador en la ONU, ofrece su visión sobre el diseño global. También la experiencia de Javier Jaén como exiliado 2.0 y del tipógrafo Eduardo Manso y su respuesta, en forma monográfica, acerca de hacia dónde se dirigirá la tipografía en los próximos años.


Una revista documental abierta a la opinión, la reflexión y el lado más humano de la creatividad, necesaria para entender la actualidad del diseño, la comunicación y la cultura visual en el mundo de habla hispana. Gràffica sale de forma trimestral, y se consigue en Espacio Virgen.

¡Bienvenida!

Leave a Reply