Ganadores Concurso “Argentinería — Dos Tintas”

Durante los meses de marzo a junio de 2012, se realizó el primer Concurso de Diseño de Remeras Dos Tintas, organizado por la comunidad de diseño argentineria.com. El concurso fue auspiciado por Trimarchi, el encuentro internacional de diseño más importante de Latinoamérica y el espacio de talleres de diseño Virgen, ubicado en Palermo, Buenos Aires.
El concurso convocó a diseñadores, ilustradores y aficionados de toda Latinoamérica y en total participaron más de 500 diseños provenientes de Argentina, México, Chile, Venezuela, Perú, Paraguay, entre otros.
Todos los diseños se publicaron por 40 días en el sitio argentineria.com para que los usuarios votaran y en total recibieron más de 22.000 votos.

argentineria.com convocó a un jurado integrado por 5 diseñadores e ilustradores argentinos reconocidos:

-sonni (www.sonnistudios.com)
-sael (www.eluniversosael.com)
-trimarchi (www.trimarchidg.net)
-pilo (www.wopidom.com)
-esteban ibarra (www.guapo.tv)

Ganadores

El concurso tuvo dos ganadores: Freakland (Andres Colimedaglia, diseñador gráfico) resultó ganador con su diseño 1800´s walkman (www.argentineria.com/concurso/dos-tintas/diseno/freakland/1800-s-walkman) y Marcoszamora (Marcos Pablo Martín Zamora, diseñador gráfico) con su diseño Monos Sabios (www.argentineria.com/concurso/dos-tintas/diseno/marcoszamora/monos-sabios).

+ Más Info