300 sillas forman el mural del artista Elian Chali.
Vos podés tener la tuya y cooperar con orquestas infantiles.

¿Qué es?

El proyecto Club de Sillas se trata de un desarrollo cooperativo.
Involucra a proveedores, herreros, diseñadores, técnicos, artistas, alumnos, profesores y voluntarios para desde la cultura y el trabajo interdisciplinar contribuir a la consolidación de orquestas infantiles de escuelas públicas, de las áreas más desfavorecidas de nuestra comunidad.

La silla

La conocida y popular “Silla Club”, es recuperada como objeto de diseño por su calidad constructiva, condición plegable, su austeridad y por poseer una imagen adherida a sentimientos de memoria colectiva.

El proyecto prevé la construcción de 300 unidades y sobre sus asientos el desarrollo de un mural del prestigioso artista Elian Chali.

Presentación

El 17 de marzo de 2018, a las 19:30 hs., se realizará un evento donde por única vez se podrá visualizar el mural sobre las sillas. El mismo tendrá lugar en el claustro del Rectorado antiguo de la Universidad Católica de Córdoba –Obispo Trejo 323/Centro– e incluye un espectáculo que anuda la música, la pintura y la danza contemporánea en un mismo hecho artístico y cultural.

¿Cómo ser parte?

¡Vení al evento!
Adquirí tu entrada de $900, ayudá así a las orquestas infantiles y llevate una silla.

Venta anticipada individual o en cupos (1 o de a 4/8/12, por ejemplo) para atesorar un ejemplar o un tramo de la totalidad. Esta última opción puede ser elegida por grupos de amigos, familias o instituciones que las quieran para sí o bien proveerlas a las Orquestas infantiles que, generalmente, carecen de sillas aptas para sus ensayos o conciertos.

Otras obras de Elian Chali

+ Información

estebanbondone@hotmail.com