Bienvenido Dan Waisman!!!

Por 2017/06/09 Docentes Comments

Damos la bienvenida a un nuevo docente Virgen.

Dan Waisman es graduado de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires.
Docente de la materia Tipografía 1 en la cátedra Longinotti, dentro de la carrera de Diseño Gráfico, FADU, UBA desde el 2005.

En 2007 creó su estudio de diseño gráfico ANDAESTUDIO, desde entonces se especializa en las áreas de Diseño Editorial, Identidad y Web. Realizó para la Editorial Atlántida más de una veintena de libros sobre reconocidos de la cultura como Milo Lockett, Miguel Grinberg, Ariel Rodriguez Palacios entre otros, además de libros de artistas como Gilda, Sandro y Luis Alberto Spinetta.

Como diseñador gráfico fue seleccionado en varias convocatorias como Arqadia, el premio nacional Estímulo Basilio Uribe y la Cámara Argentina de Publicaciones (por el libro “Apasionados por el Rock”).

También realizó el posgrado diCom en diseño comunicacional obteniendo el título de ‘Especialista’. Aparte de diseñar, trabajó como fotógrafo en Town House y como director de arte en publicaciones editoriales.

Por fuera del trabajo dedica su tiempo al arte, entre la fotografía y el dibujo. Ha realizado varias muestras desde el 2002 y desde el 2010 incursionó en el Anuario de Ilustradores, un grupo autogestionado de más de 100 ilustradores, produciendo las publicaciones anuales y participando con su arte en exposiciones, intervenciones y murales.

Se suma a nuestro equipo y junto a Fran Roca estarán dictando el taller “Whisky”.

 

 

Leave a Reply